jueves, 25 de julio de 2019

En proceso, rehabilitación de la Avenida La Joya



En proceso, rehabilitación de la Avenida La Joya




• Se cerrará el tramo que va de Av. Margarita Maza de Juárez a la Calle Tecacuan.




• Los trabajos durarán 4 semanas, por lo que se recomienda usar vías alternas.




Morelia, Michoacán; a 25 de julio de 2019.- Con el objetivo de completar la rehabilitación de la Avenida La Joya, en la colonia Colinas del Sur, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir de ayer miércoles se cerrará la circulación sobre la Av. La Joya para poder llevar a cabo las labores de bacheo y cierre de obra luego de la sustitución de la línea general sanitaria que se realizó a principios del mes de julio.




El cierre de la Avenida será total, en el tramo que va de Av. Margarita Maza de Juárez a la Calle Tecacuan, para poder rellenar la zona donde se hizo la sustitución de tubería, debido a que las lluvias de los últimos días arrastraron el material con el que se había cubierto la obra, dejándola expuesta nuevamente.




Cabe señalar que se contará con el apoyo de la Secretaría de Secretario de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia para realizar esta actividad.




Por lo anterior se recomienda a la ciudadanía evitar retirar los señalamientos que se han colocado en la zona, así como utilizar vías alternas mientras duren los trabajos.
Adbox