IAM e Icatmi, signarán convenio en beneficio de artesanos michoacanos

IAM e Icatmi, signarán convenio en beneficio de artesanos michoacanos
 


• El objetivo, es brindarles más y mejores oportunidades para elevar la calidad de sus piezas y que accedan a otras capacitaciones para su desarrollo personal, adelantó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2019.- El Instituto del Artesano Michoacano (IAM), y el de Capacitación para el trabajo (Icatmi), signarán un convenio de colaboración y apoyo para brindar más y mejores oportunidades a las y los artesanos y que accedan a otros talleres que el Icatmi ofrece para su desarrollo personal, adelantó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Asimismo, detalló que el acto protocolario se realizará la próxima semana en las instalaciones de la institución que encabeza, para dar formalidad a dicho convenio, en presencia de la directora general del Icatmi, María del Rosario Cruz García.

La funcionaria estatal, mencionó que a través de este convenio, las artesanas y artesanos podrán elaborar piezas con más calidad que sigan en el gusto de sus clientes y que cumplan con los estándares que les solicitan, y de esta manera consoliden una comercialización permanente.

En tanto, resaltó la importancia de que también el sector artesanal pueda tener el acceso a becas a través del Icatmi, para que se capacite en otras actividades además de la artesanal, en beneficio de ellos y sus familias.

IAM e Icatmi, signarán convenio en beneficio de artesanos michoacanos IAM e Icatmi, signarán convenio en beneficio de artesanos michoacanos Reviewed by RED 113 on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.