Poder Judicial

Main Ad

Invitan a un Verano de Adopción en la capital michoacana

Invitan a un Verano de Adopción en la capital michoacana 


 
 

  • La Asociación Hermano Animal, realizará el Festival de Verano de Adopción 2019, con la finalidad de encontrar hogar a 20 perros rescatados de situación de calle o abandono



Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2019.- Porque los mejores amigos se adoptan, no se compran, este domingo 28 de julio la asociación civil Hermano Animal, realizará el Festival de Verano de Adopción 2019, en el que se pretende encontrar un hogar a una veintena de perros.

La cita será en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 11 a las 16 horas, donde las y los michoacanos podrán conocer a sus futuras mascotas, que, gracias a la asociación, ya cuentan con los cuidados necesarios, desparasitados, esterilizados, vacunados y listos para ser adoptados.

Durante el evento se podrán hacer donaciones en especie como croquetas, material de limpieza, artículos para cuidado de mascotas, entre otros, así como el consumo de snacks, con la finalidad de dar atención y solventar gastos de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Esta edición del Festival de Adopción, se suma a los esfuerzos del cuidado del medio ambiente y reforestación de bosques que ha impulsado el Gobierno del Estado, por ello se regalarán árboles para que sean plantados por los asistentes durante la temporada de lluvias.

Asimismo, contarán con la participación de expositores que ofrecerán accesorios y souvenirs, servicios médicos veterinarios, de estética y guardería para mascotas.

Además, en apoyo a niñas y niños con cáncer se hará la colecta de botellas de plástico por lo que por lo que se invita a los asistentes, llevar su artículo y contribuir a esta noble causa.

 

Invitan a un Verano de Adopción en la capital michoacana Invitan a un Verano de Adopción en la capital michoacana Reviewed by RED 113 on 15:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.