Poder Judicial

Main Ad

Joven es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II



ZAMORA 14/07/19

Joven es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de julio de 2019.- La tarde de este domingo un joven fue atacado a tiros por pistoleros en los edificios del Fraccionamiento Acanto II, tras perpetrar el crimen los delincuentes huyeron en un vehículo, mientras que el agraviado pereció en el lugar.

El violento suceso ocurrió cerca de las 18:40 horas, entre los edificios 2 y 4, en la Privada Queronea, donde vecinos del lugar al percatarse de la agresión de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Fue así que al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes a su arribo intentaron reanimar al afectado, pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron el deceso de quien fue identificado como Víctor Manuel R., O., de 21 años de edad, persona que vivía a unos metros de donde fue asesinado.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se supo, que el fallecido presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, además algunos curiosos narraron a los guardianes del orden que los agresores se dieron a la fuga en un automotor.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán implementaron un operativo por colonias aledañas, en busca de los pistoleros, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Joven es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II Joven es ultimado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II Reviewed by RED 113 on 20:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.