sábado, 13 de julio de 2019

Movimiento Ciudadano organiza jornadas de emprendimiento

Movimiento Ciudadano organiza jornadas de emprendimiento

 


Morelia, Michoacán 13 de Julio 2019. Con la finalidad de aprender y principalmente generar áreas de oportunidad para el desarrollo económico desde las colonias, hacer que entre ciudadanos formemos emprendedores, se llevó a cabo el curso de bisutería.
En estas jornadas de capacitación y preparación organizadas por Movimiento Ciudadano Michoacán, participaron jóvenes y mujeres, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar otra forma de generar sus propios ingresos.
Estos modelos de organización y de emprendimiento han sido implementados en diferentes colonias de Morelia por Movimiento Ciudadano.
Uno de estos ejemplos se llevó a la colonia Juárez, en donde en varias jornadas que sumaron 40 horas, la maestra Ma. Luz Pedraza fue la encargada de hacer conciencia de generar por medio de la creatividad, una forma de obtener ingresos desde casa, sin que la edad sea un obstáculo.
“Política de corazón” es ponerle todo tu empeño a lo que haces, hacerlo por amor, que es en realidad lo que rinde frutos, por eso  la Coordinadora Carla Blanquet se ha dado a la tarea de invitar a aquellas mujeres y jóvenes, interesados en una mejor calidad de vida, a que ponerse en contacto con  la Casa Ciudadana, ya que es de vital importancia hacer que desde las colonias y los hogares, sean parte del crecimiento personal y estos espacios se conviertan en una área para generar nuevas oportunidades de vida.
 

Adbox