domingo, 14 de julio de 2019

Pistoleros balean y queman camioneta en Jacona


JACONA 13/07/19



Pistoleros balean y queman camioneta en Jacona




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 13 de julio de 2019.- Sujetos armados dispararon contra una camioneta y le prendieron fuego en el Fraccionamiento Lomas de Universidad, perteneciente a la ciudad de Jacona, donde durante los últimos días se han registrado diversos hechos de violencia.



En esta ocasión vecinos alarmados al escuchar las detonaciones de arma de fuego, reportaron lo sucedido al número de emergencias, lo que agentes de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron a la calle Universidad 5, encontrando una camioneta en llamas frente al inmueble número 53.



Minutos después arribaron los rescatistas de Bomberos y Protección Civil Municipal, mismos que apagaron el fuego. La unidad quedo reducida a chatarra y corresponde a una camioneta de la marca GMC tipo Envoy, de color blanco, con placas PTA-90-34.



Los delincuentes escaparon antes del arribo de los uniformados. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del hecho y la camioneta siniestrada fue asegurada y remolcada a un corralón, según se supo en la labor reporteril.
Adbox