sábado, 13 de julio de 2019

Realiza SSM, primer Simposio de Enfermería

Realiza SSM, primer Simposio de Enfermería

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2019.- Con el propósito de seguir capacitando a las y los enfermeros del Estado y fortalecer con esto los servicios médicos, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realizó su primer Simposio “Enfermería, una gran fortaleza para la Salud”.

Mejorar los servicios que se brindan a las y los michoacanos, es y será una premisa del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo; por ello, se trabaja en la capacitación continua de las y los trabajadores de la salud.

Muestra de ello, es el desarrollo de este Simposio dirigido a personal de enfermería perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de Morelia, el cual se desarrolló los días 10 y 11 de julio del año en curso en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.

Con la participación de ponentes nacionales de gran experiencia en temas como el "Cuidado con las manos y el corazón, las enfermedades crónicas degenerativas", "Intervenciones de enfermería para la identificación y el cuidado emocional del embarazo de alto riesgo", "Planificación Familiar, acción elemental para la prevención de la muerte materna", por mencionar algunos.
Adbox