viernes, 26 de julio de 2019

Reconstruye Ayuntamiento el tejido social por medio de los centros del bienestar

Reconstruye Ayuntamiento el tejido social por medio de los centros del bienestar




  •  El alcalde de Morelia, visitó los espacios de Trincheras y División del Norte para supervisar su funcionamiento y condiciones. 

Morelia, Mich., a 25 de julio de 2019.

 
En aras de estimular la reconstrucción del tejido social y recuperar la armonía en la comunidad, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, continuó con su recorrido a los centros del bienestar, al acudir a los ubicados en Trincheras y División del Norte y conocer sus condiciones de funcionamiento.

En dichas instalaciones, como parte de los esfuerzos por reforzar los valores en la niñez y evitar malos hábitos, se realizan actividades del programa Verano del Bienestar, como pintura, danza regional, handball y gimnasia, las cuales gozan cerca de 200 pequeños.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, así como la directora de Mejoramiento de Barrios y Gestión Ciudadana, Selma Sánchez Pérez, Morón Orozco, inspeccionó las instalaciones para determinar probables mejoras y puntos a reforzar.

En este contexto, los menores aprovecharon la ocasión para agradecer al presidente moreliano los cursos impartidos, los cuales, comentaron, les ayudarán a empezar su ciclo escolar con bríos renovados.

Adbox