lunes, 8 de julio de 2019

Soy diputado de los michoacanos, no sólo de Uruapan: Francisco Cedillo



Soy diputado de los michoacanos, no sólo de Uruapan: Francisco Cedillo



• Recorre Cedillo de Jesús el municipio de Tangamandapio con gran aceptación




Tangamandapio, Michoacán.- Soy diputado por Uruapan; pero, también represento a Michoacán en el Congreso Local y por ello apoyaré a los distintos municipios y sus comunidades, aseguró el diputado morenista, Francisco Cedillo de Jesús, quien a su vez subrayó que el trabajo de un servidor público es atender las demandas sociales de los ciudadanos y dar respuesta a ellas.




A su paso por las comunidades de Telonzo, los Baldíos y Santiago Tangamandapio, los ciudadanos le hicieron ver las problemáticas y necesidades que más los aquejan, por lo que el legislador se mostró atento y a su vez ofreció una serie de soluciones a estas situaciones.




Cabe destacar, que Paco Cedillo, como mejor conocen al diputado local, fue invitado por el grupo juvenil denominado “Tangamandapio por Michoacán”, Gerardo Méndez, quien representa este grupo en apoyo del municipio, agradeció al diputado y el apoyo brindado, ya que a pesar de no ser legislador por ese municipio, atendió y apoyó el llamado, expresó el joven Gerardo.




Es importante resaltar, que esta visita también fue para entregar apoyos a la ciudadanía por parte del legislador estatal, de los cuales podemos destacar: 15 uniformes deportivos al equipo Huracán de la cabecera municipal, apoyo en efectivo al equipo de fútbol del Barrio de San Rafael, 2 balones de fútbol a la Comunidad del Cerezo y a la comunidad de Telonzo con redes de fútbol para el campo deportivo.




Francisco Cedillo de Jesús, dijo a los pobladores de Tangamandapio, ser una persona que le importa el desarrollo de Michoacán y cada uno de sus municipios y por ello, atiende el llamado de las necesidades de los michoacanos, un claro ejemplo es el haber podido visitar Tangamandapio, resaltando que se va con gran satisfación y espera pronto regresar y seguir gestionando en pro del desarrollo de este municipio.




“Yo no soy de este municipio; pero, hoy me hacen sentír de aquí y lo digo con la frente en alto, porque no solo vengo y trabajo en periodo electoral, tengo amigos en cada uno de los municipios y mi compromiso es con ustedes con los ciudadanos y con Michoacán. Vamos a trabajar unidos para que nuestro estado progrese y contemos con mejores servicios de salud, educación, deporte, así como mayor apoyo al campo que se encuentra rezagado”, dijo Cedillo de Jesús.
Adbox