viernes, 26 de julio de 2019

VIDEO Muere motociclista al chocar contra tráiler estacionado en LC

LAZARO CARDENAS 24/07/19



Muere motociclista al chocar contra tráiler estacionado en LC



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 de julio de 2019.- La mañana de este miércoles un motociclista falleció al impactar su unidad contra un tráiler que estaba estacionado en el libramiento de esta ciudad de Lázaro Cárdenas según se supo en la cobertura periodística.



El acontecimiento se registró sobre dicha rúa en el tramo Arcelor Mittal - La Orilla, en el cruce con la avenida Tariácuri a un costado del Motel el Ángel, hasta donde se movilizaron unos paramédicos locales mismos que intentaron auxiliar al afectado pero lamentablemente este había fallecido.



Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía regional de justicia el finado fue identificado como Uriel M. P., de 21 años de edad, mismo que tripulaba una motocicleta Italika de color gris.



Se supo algunos testigos del percance narraron a la policía, que al circular sobre dicha vialidad en un acto determinado el motociclista perdió el control para terminar impactando contra la unidad de carga que se encontraba estacionada.



De igual forma trascendió que en el motociclo viajaba otro joven, el cual habría resultado lesionado y fue canalizado a un hospital por particulares, sin que este dato haya sido confirmado por las autoridades.

Adbox