URUAPAN 20/08/19
Aparatosa volcadura, en
la Curva del Diablo; 2 heridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
URUAPAN, Mich.- 20 de agosto de 2019.- La tarde de este martes, se registró un aparatoso
accidente de un camión tipo volteo, que, tras quedarse sin frenos, su conductor
optó por salir a su derecha del camino y volcar sobre su costado derecho,
desplazándose en el suelo más de cien metros; una pareja que viajaba en la
unidad motriz, resultó con lesiones leves.
Se trata de un camión
tipo volteo, color blanco y placas de circulación MU-4735-M, que transportaba tierra “tupure”,
venía procedente de la comunidad indígena de Capacuaro y se dirigía a esta
ciudad de Uruapan.
En la pendiente que se
localiza antes de la llamada “Curva del Diablo”, el conductor, de nombre Martín
G., de 40 años de edad, dijo que el camión se quedó sin frenos, por lo que
decidió salirse del camino hacia su derecha para chocar contra un talud, y
varios árboles.
La unidad terminó
volcándose hacia su costado derecho y se desplazó al menos cien metros para
terminar prácticamente en la Curva del Diablo; el chofer y su compañera,
Yadira, de 36 años, sufrieron lesiones leves.
Al lugar acudieron
elementos de Protección Civil Municipal, de Bomberos Voluntarios de Uruapan y
de ROA, así como de la Policía Michoacán.

