Asesinan a 5 personas en menos de 24 horas en Cotija


COTIJA 16/08/2019



Asesinan a 5 personas en menos de 24 horas en Cotija 




+Las víctimas fallecieron en diferentes lugares de la región.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Cotija, Mich.- Viernes 16 de agosto de 2019.- Varios impactos de proyectil de arma de fuego se le apreciaron a una mujer que fue hallada muerta en el Ejido El Bosquecillo, perteneciente al municipio de Cotija, informaron fuentes policiales. Con este reciente homicidio ya son cinco personas asesinadas en diferentes puntos de la citada demarcación en menos de 24 horas.



Información conseguida en el trabajo reporteril reveló que unos habitantes hicieron el descubrimiento y decidieron alertar a la Policía local, cuyos elementos acudieron al mencionado escenario y con ayuda de unos paramédicos confirmaron el deceso de la fémina.



Se dijo que la víctima no está identificada, ella tenía entre 25 y 30 años de edad; en el sitio fueron detectados cuatro casquillos percutidos, al parecer del calibre .45 milímetros. El área quedó acordonada, consecutivamente los patrulleros avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia.



Entonces los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al lugar de los hechos y emprendieron las correspondientes investigaciones, después trasladaron el cadáver a la morgue.



Los otros cuatro muertos por causas de violencia se registraron en la población de El Puerto; carretera Flechero-Cotija; colonia Pueblo Nuevo y el restante se trató de un individuo que había llegado malherido a un hospital local, donde posteriormente feneció; las identidades de los occisos no fueron proporcionadas.
Asesinan a 5 personas en menos de 24 horas en Cotija Asesinan a 5 personas en menos de 24 horas en Cotija Reviewed by RED 113 on 0:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.