Poder Judicial

Main Ad

Con programas y eventos, Morelia avanza en masificación deportiva

Con programas y eventos, Morelia  avanza en masificación deportiva 

 

  • El IMCUFIDE consolidará sus estrategias para acercar a la gente con la actividad física
 
  • Comunidades, tenencias y colonias populares se han visto beneficiadas
 

Morelia, Michocán., a 15 de agosto de 2019.- En el primer año de la administración del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), ha cumplido cabalmente con la instrucción de masificar la actividad física, acción realizada a través de los Centros de Iniciación Deportiva y distintos eventos.


Raúl Morón, es un firme creyente de que la inversión en deporte es una de las mejores que un gobierno puede realizar, ya que genera beneficios en otros rubros como la salud, seguridad y reconstrucción del tejido social, por lo cual se procura generar este cambio en el municipio.


El IMCUFIDE, establecerá en este primer año 15 centros de iniciación deportiva, dedicados a la atención de niños y jóvenes, que en las distintas unidades deportivas, introducen a los participantes de manera gratuita a disciplinas como voleibol, tochito, handball, fútbol, atletismo, boxeo, natación y triatlón.


Además, se reforzará esta acción que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal, con la generación de eventos deportivos con participación masiva, como la aplicación del programa "Nado por mi corazón", en la Tercera Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, el Desfile de la Primavera, así como activaciones en tenencias y comunidades.


Finalmente, en el cierre de este primer año, se realiza una gestión para obtención de recursos que permitan rehabilitar las unidades deportivas y sus complejos acuáticos. Con acciones como estas, "Estamos transformando Morelia".

Con programas y eventos, Morelia avanza en masificación deportiva Con programas y eventos, Morelia  avanza en masificación deportiva Reviewed by RED 113 on 20:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.