ZITÁCUARO 20/08/19
Detiene SSP a dos con
metanfetamina en Zitácuaro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zitácuaro, Mich.- 20 de agosto de 2019.- En recorrido de prevención, personal de la
Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino
en posesión de varios envoltorios con metanfetamina, en esta ciudad de
Zitácuaro.
La acción se registró
cuando agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de disuasión del
delito en las inmediaciones del Parque Industrial, sitio donde visualizaron a
Emanuel S., y Yovani C., mismos que trataron de huir del lugar al notar la
presencia de la autoridad.
Derivado de ello, los
efectivos procedieron a marcarle el alto a los ahora detenidos, y al
inspeccionarlos conforme a protocolos establecidos, localizaron entre sus
pertenencias cinco envoltorios con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.
Lo indiciados junto con
lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de
realizar las actuaciones correspondientes.

