Gatilleros hieren a dos hombres y una niña en Jacona


JACONA 02/08/19

  

Gatilleros hieren a dos hombres y una niña en Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 02 de agosto de 2019.- La noche de este viernes, dos hombres y una niña quedaron heridos, luego de que gatilleros desconocidos les dispararan en repetidas ocasiones en la vía pública de la colonia Nueva España. Los afectados fueron hospitalizados y los agresores huyeron con rumbo incierto.



Los hechos ocurrieron en sobre la calle Isabel La Católica, frente al inmueble número 486, donde sujetos armados abrieron fuego contra las personas que en ese momento se encontraban en el sitio y acto seguido se dieron a la fuga.



Lo anterior desató una fuerte movilización de los agente de Policía Municipal y Michoacán, quienes implementaron un operativo en la zona en busca de los agresores sin que se tenga reporte alguna detención relacionada con el caso.



Respecto a los lesionados, se supo que los paramédicos de Protección Civil hallaron a uno de ellos a bordo de una camioneta Ford doble rodado color rojo, persona que dijo llamarse Henry Antonio S., F., de 28 años de edad, quien fue llevado al Hospital Juan Pablo II.



Mientras que sobre la calle Francisco García Amezcua se encontró malherida a la niña Johana Guadalupe de 4 años de edad, quien tenía un rozón de bala en la cabeza por lo que fue canalizada al Hospital Regional, para su adecuada atención médica.



El tercero de los afectados se encontró en la esquina de la calle Manuel Negrete y Francisco García Amezcua, siendo identificado como Alejandro P., S., de 44 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa, mismo que tenía un impacto de bala en la espalda por lo que paramédicos de Rescate y Salvamento lo trasladaron al Hospital Santa María.


Gatilleros hieren a dos hombres y una niña en Jacona Gatilleros hieren a dos hombres y una niña en Jacona Reviewed by RED 113 on 23:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.