jueves, 15 de agosto de 2019

Localizan cuerpo con impactos de bala, en Matanguarán


URUAPAN 15/08/19

Localizan cuerpo con impactos de bala, en Matanguarán 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- Un cadáver con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado por unas personas en una brecha de esta población de Matanguarán, ubicada en este municipio de Uruapan, sitio al que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.



Según los datos proporcionados por fuentes policiacas, los vecinos de la localidad en referencia llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo del finado, instante en que acudieron los efectivos de Seguridad Pública.



El lugar donde estaba tirado el ofendido es un camino rural que conecta precisamente con Matanguarán y que está a unos 200 metros de la carretera libre Uruapan-Lombardía. El perímetro fue acordonado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia. Unos socorristas llegaron sólo para confirmar el deceso del ciudadano.



Las investigaciones respectivas fueron emprendidas por los peritos y los policías de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Contactos allegados al tema comentaron a este medio que el difunto está sin identificar, fue trasladado al anfiteatro de la región y se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.
Adbox