miércoles, 14 de agosto de 2019

VIDEO Degüellan a joven en la zona poniente de Morelia



Degüellan a joven en la zona poniente de Morelia



+ Los hechos se registraron en la colonia Sindurio, aledaña a la 23 de Marzo y cerca de la Avenida Madero Poniente.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 14 de agosto de 2019.- Degollado, así fue encontrado un joven a la orilla de la calle Tlacotepec, perteneciente a la colonia Sindurio, aledaña a la colonia 23 de Marzo, en la zona poniente de la capital michoacana.



El descubrimiento lo hicieron unos ciudadanos durante la mañana de este miércoles, en las cercanías de la tienda Diconsa y de la Avenida Madero Poniente. En la cobertura de la noticia se conoció que el difunto posteriormente fue identificado por sus seres queridos y respondía al nombre de Erick Eduardo, de 22 años de edad, vecino de la colonia 23 de Marzo.



Cuando se enteraron de lo ocurrido, los elementos de la Policía Municipal, apoyados por la Policía Michoacán, acudieron al sitio y lo acordonaron una vez que confirmaron el deceso del individuo. También arribó la Guardia Nacional (GN).



Consecutivamente se presentaron los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las averiguaciones, buscaron indicios y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Adbox