Arde camioneta en Apatzingán por falla eléctrica



APATZINGÁN 10/09/19



Arde camioneta en Apatzingán por falla eléctrica



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- Una camioneta ardió en llamas a consecuencia de una falla mecánica y terminó en pérdida total, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. El suceso fue la madrugada de este miércoles en la colonia 20 de Octubre, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.



Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento se registró en la calle Francisco Argandar esquina con la calle Alfonso Cravioto frente al establecimiento "Micheladas Leo". En un momento determinado ocurrió el incendio del vehículo, uno de la marca Jeep Patriot, de color gris. Los vecinos de la zona se enteraron de lo ocurrido y llamaron al número de urgencias 911.



De esta manera a la zona se desplazaron los bomberos locales y unos socorristas, los primeros se encargaron de apagar el fuego y los segundos confirmaron que no había personas lastimadas. A raíz del suceso el área fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública para evitar el ingreso de los curiosos. La lumbre dejó al automotor totalmente calcinado.



Al final el vehículo dañado fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón y ahí quedó a disposición las autoridades respectivas, trascendió que aparentemente todo se debió a un cortocircuito que hubo en la unidad. Mandos policiacos solicitaron a los automovilistas en general revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.
Arde camioneta en Apatzingán por falla eléctrica Arde camioneta en Apatzingán por falla eléctrica Reviewed by RED 113 on 10:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.