martes, 10 de septiembre de 2019

Asesinó a un hombre en Buenavista y es sentenciado a 27 años de prisión


BUENAVISTA 10/09/19



Asesinó a un hombre en Buenavista y es sentenciado a 27 años de prisión  




+En el mes de enero de 2018 privó de la vida y mutiló a su víctima



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Buenavista, Mich.- 10 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 27 años y 6 meses de prisión, contra Aurelio Primitivo M., al acreditar su plena responsabilidad en un homicidio registrado el 6 de enero de 2018, en el municipio de Buenavista.



De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el día 5 de enero de 2018, Pedro V. se encontraba en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, a donde arribaron tres personas armadas entre ellas el sentenciado a bordo de una camioneta color rojo, a la cual lo obligaron a subir y posteriormente se retiraron del lugar.



El día siguiente en el crucero Limón de la Luna, fue localizado el cuerpo sin vida de Pedro V., el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, además presentaba mutilaciones.



De estos hechos se dio aviso a la Fiscalía Regional, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.



Por lo anterior, la Fiscalía Regional dio inicio con las investigaciones correspondientes y llevó a cabo las investigaciones que derivaron en la detención del sentenciado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.



Una vez desahogadas las pruebas ofrecidas por la Fiscalía, el Tribunal de Enjuiciamiento dio por acreditada la plena responsabilidad de Aurelio Primitivo M., en el hecho, por lo que resolvió sentenciarlo a 27 años y 6 meses de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.
Adbox