martes, 10 de septiembre de 2019

Celebra CECyTEM Puruándiro 26 años de formar jóvenes

Celebra CECyTEM Puruándiro 26 años de formar jóvenes 



Puruándiro, Michoacán, a 10 de septiembre de 2019.- Estudiantes, madres y padres de familia, docentes y directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Plantel Puruándiro, conmemoraron el 26 aniversario del centro educativo.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, felicitó, a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la comunidad del plantel y los exhortó a continuar trabajando por el bien de su comunidad y del Estado.

Refirió que el trabajo que realizan docentes, asesores, directivos y los propios alumnos, se refleja en la calidad académica y en los triunfos que los estudiantes del plantel han logrado este año en las diferentes competencias a nivel estatal, nacional e internacional, como es el Concurso Infomatrix Latinoamérica 2019, donde alumnas ganaron la medalla de Oro y Bronce, así como un pase directo a la Feria Internacional de Brasil, a celebrarse en el mes de noviembre “seguro estoy que traerán una medalla más y que pondrán en alto el nombre de Michoacán”.

Hernández Arreola, comentó que el Plantel de Puruándiro, fue creado bajo el lema “Rumbo a la Excelencia”, y que actualmente cumple con uno de los ejes principales de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad.

En su intervención el director de la escuela, Fermín González Cansino, agradeció a las madres y padres de familia, por apoyar en el desarrollo del plantel, así como a la presidenta municipal Belinda Iturbide Díaz, por caminar juntos en favor de la educación.

En el marco del acto protocolario se hizo entrega de reconocimientos a las trabajadoras y trabajadores con 5,10,15 y 20 de servicio.

 

Adbox