martes, 10 de septiembre de 2019

Con actividades lúdicas, promueve SSP valores en la niñez moreliana


MORELIA 10/09/19



Con actividades lúdicas, promueve SSP valores en la niñez moreliana 




+Elementos de la Policía Michoacán llevaron actividades lúdicas a 90 alumnos de la Escuela Primaria Constitución de 1814



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 10 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de continuar fomentando valores en la niñez michoacana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una serie de actividades lúdicas en diferentes centros escolares de la capital michoacana.



Elementos del agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán, acudieron a la Escuela Primaria Constitución de 1814, ubicada en la calle General Martín Castrejón de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde impartieron el taller “Aprende Jugando”, a 90 alumnos.



Por medio de dinámicas, los uniformados explicaron a los menores el significado de los valores de respeto, honestidad y solidaridad, para identificarlos cuando estos se presentan y aplicarlos en el día a día.



Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso para garantizar el bienestar de la niñez michoacana y continuar trabajando a favor de las y los michoacanos.
Adbox