martes, 3 de septiembre de 2019

Detiene FGE a dos presuntos responsables de tentativa de homicidio en Zamora


ZAMORA 03/09/19



Detiene FGE a dos presuntos responsables de tentativa de homicidio en Zamora 




+ La víctima fue interceptada cuando caminaba por las calles de la colonia Generalísimo Morelos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 3 de septiembre de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Antonio V., y Daniel S., por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, cometido el mes pasado en la colonia Generalísimo Morelos, en esta ciudad de Zamora.



De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de agosto, Francisco S., se trasladaba a pie por las calles 30 de Septiembre y Morelos, en compañía de su esposa, momento en el que fue interceptado por un vehículo en el que viajaban cuatro personas, entre ellas José Antonio V., y Daniel S., quienes comenzaron a realizar disparos de arma de fuego en su contra.



Tras los hechos los imputados se dieron a la fuga, en tanto que el ofendido fue auxiliado por paramédicos y trasladado a recibir atención médica a una clínica de la ciudad.



Por lo anterior, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la identidad de los antes señalados, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada por los agentes.



José Antonio V., y Daniel S., quedaron a disposición de la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.
Adbox