Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina


CONTEPEC 11/09/19

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Contepec, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la localidad de Tepuxtepec, cuando interceptaron a Miguel M., quien mostró una actitud evasiva al notar la presencia de la autoridad en la zona.

Al marcarle el alto, los elementos policiales procedieron a inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias un envoltorio con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El ahora detenido, junto con la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

De esta manera, la SSP no baja la guardia en el combate a los delitos contra la salud en la entidad.
Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina Reviewed by RED 113 on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.