jueves, 12 de septiembre de 2019

En operativo aseguran cinco vehículos robados



SALVADOR ESCALANTE 12/09/19



En operativo aseguran cinco vehículos robados



+También una caja de carga y artículos tácticos.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Salvador Escalante, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- Durante una acción implementada en la comunidad de Ixtaro, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró cinco vehículos y una caja de carga con reporte de robo, así como artículos tácticos que fueron localizados al interior de una de las unidades.



Lo anterior se derivó de una denuncia presentada el pasado 7 de septiembre por el robo de un camión de carga proveniente de Reynosa, Tamaulipas, mismo que fue despojado con violencia cuando éste se trasladaba a la altura de la caseta de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro.



Fue durante las tareas de investigación que, los agentes de la Fiscalía Regional, se percataron de una caja de carga de la marca Utility que se encontraba en una huerta de aguacate ubicada en la mencionada comunidad, misma que al ser inspeccionada se pudo corroborar que correspondía a dicho robo.



Asimismo, se encontraron dos camionetas desvalijadas, una de la marca Toyota, tipo Tacoma, y la otra Ford, línea Ranger, las cuales al ser inspeccionadas contaron con reporte de robo, registrado en septiembre y octubre del año pasado, respectivamente.



Los agentes ubicaron un segundo predio en el que permanecían tres camionetas, una Ford, Platinum, color blanco, otra Honda, tipo CR-V, color azul y gris, respectivamente, mismas que arrojaron reporte de robo en junio y julio de este año; en ésta última se localizó una bolsa con hierba verde, con características de la marihuana, porta cargadores, un par de rodilleras tácticas, una culata para arma larga y una funda para cargador.



Los automotores fueron remolcados a un corralón en el municipio de Uruapan, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer los hechos.
Adbox