Encabeza Raúl Morón desfile conmemorativo por el CCIX
Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia
• El presidente municipal, junto a miembros de su gabinete,
regidores y sindicalizados, dieron inicio a la celebración
• La armonía, el buen ánimo y los aplausos predominaron en el
acto al que acudieron miles de morelianos
Morelia, Michoacán., a 16 septiembre de 2019.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco,
encabezó el inicio del desfile conmemorativo por el CCIX Aniversario del Inicio
de la Lucha por la Independencia de México, el cual arrancó esta mañana en
punto de las 11:00 horas, acompañado por una comitiva compuesta por regidores,
miembros de su gabinete, empleados sindicalizados y elementos de la policía.
La vialidad más importante del municipio, la Avenida Madero,
lució repleta de personas, que esperaban ávidas el inicio del festejo, en donde
las familias pudieron disfrutar de la participación de fuerzas armadas como la
Guardia Nacional, planteles de educación básica, medio-superior y superior, así
como trabajadores de dependencias estatales y municipales y diversas
organizaciones civiles.
Raúl Morón, marchó al frente de la comitiva de funcionarios
municipales, desde el punto de inicio, la Fuente de las Tarascas, hasta el
Palacio de Gobierno, en donde se unió al gobernador del estado, Silvano
Aureoles Conejo, para admirar el resto del desfile.
En su participación, el Alcalde estuvo acompañado por la
presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal de Morón; el secretario del
Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes; regidores, miembros de su gabinete legal
y ampliado, así como trabajadores de los distintos sindicatos adscritos a la
administración municipal.

