Encuentran cadáver con balazo en la cabeza


MORELIA 14/09/19



Encuentran cadáver con balazo en la cabeza






RED 113 MICHOACÁN Redacción



Morelia, Mich.-14 de septiembre de 2019.-El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un disparo de arma en la cabeza fue localizado este sábado en un lote baldío de la colonia popular Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de la ciudad de Morelia.



El hallazgo se dio en la calle Francisco Matos Coronado, esquina con José Moreno, frente al inmueble marcado con el número 768 hasta donde agentes policiales acudieron acordonar el área.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima es un varón desconocido de aproximadamente 50 años de edad, a quién se escribe como de tez blanca y complexión robusta que como seña particular cuenta con un tatuaje en la mano derecha. Asimismo se reportó que la víctima vestía una sudadera roja, una playera negra, unos tenis negros y presentaba la herida mortal parental.





Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la que se encargó de revisar el sitio y el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley y en espera de que algún deudo acuda a reconocerlo.



Al momento se ignora cuáles podrían haber sido las causas del homicidio.
Encuentran cadáver con balazo en la cabeza Encuentran cadáver con balazo en la cabeza Reviewed by RED 113 on 15:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.