Entre vítores y aplausos se presentó la Osidem en Uruapan



Entre vítores y aplausos se presentó la Osidem en Uruapan


Uruapan, Michoacán, a 13 de septiembre de 2019.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Auspiciado por la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), en coordinación con el ayuntamiento, el segundo concierto que la Osidem ofreció fuera de la capital recibió a más de mil asistentes.

"Este un esfuerzo por descentralizar las actividades culturales; la Orquesta es de todos y para todos, por eso nos da mucho gusto estar en Uruapan", expresó durante el evento, Claudio Méndez Fernández, titular de la Secum.

Román Revueltas Retes, director de la Osidem , simpatizó el programa con el público a lo largo del concierto, el cual estuvo compuesto de famosas canciones como: “La bella durmiente”, de P.I. Tchaikovski; "Sobre las olas", del mexicano J. Rosas, la "Marcha de Zacatecas", de G. Codina, entre otros marchas, valses y polcas.
Entre vítores y aplausos se presentó la Osidem en Uruapan Entre vítores y aplausos se presentó la Osidem en Uruapan Reviewed by RED 113 on 20:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.