Estudiante de la UTM, campeón de la 4ta Copa de Karate IPN



Estudiante de la UTM, campeón de la 4ta Copa de Karate IPN


Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2019.- Juan Ricardo Abraham Haase, estudiante de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), se coronó de oro en la categoría de kata, en la Cuarta Copa de Karate del Instituto Politécnico Nacional.

Visiblemente emocionado por el logro obtenido, el joven compartió su experiencia tras incursionar en el deporte de combate: “el ejercicio me sirve en lo general, permite desempeñarme mejor tanto académica como físicamente y en particular las artes marciales me ayudan para tener una disciplina en mis actividades diarias”.

Juan Ricardo, quien actualmente cursa la carrera de Gastronomía, especialidad que busca compaginar con las artes marciales, agregó que intenta tener una alimentación balanceada, “todos los días entreno, para mí vale la pena el esfuerzo; otro de mis gustos personales es la Gastronomía, en particular la cocina mexicana, gustos que ya en mi vida profesional encontraré el equilibrio para continuar con mis actividades deportivas”.

La rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista Gómez, señaló que, como parte de la formación dentro de la institución, también se brindan elementos que ayuden al desarrollo del alumnado, “nuestras actividades extracurriculares en su totalidad son gratuitas y en el caso particular de artes marciales nuestros estudiantes han obtenido triunfos nacionales e internacionales; es una prioridad para la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo que el sector educativo se atienda de manera integral”.

A los alumnos interesados en integrase a las actividades extracurriculares, tales como danza, canto, karate, taekwondo, en el departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la UTM se proporciona la información respectiva sobre los requerimientos para inscribirse.
 
Estudiante de la UTM, campeón de la 4ta Copa de Karate IPN Estudiante de la UTM, campeón de la 4ta Copa de Karate IPN Reviewed by RED 113 on 16:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.