sábado, 21 de septiembre de 2019

Gatillero es detenido por la FGE en Uruapan


Gatillero es detenido por la FGE en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 21 de septiembre de 2019.- En el marco de acciones de investigación y persecución del delito en Uruapan, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán  (FGE), logró  la detención de una persona del sexo masculino, a quien le fue asegurada un arma de fuego.



Durante un recorrido por la avenida Las Américas, en la colonia La Mora, los agentes ministeriales detectaron en tránsito una camioneta Nissan, línea NP300, que era conducida por una persona del sexo masculino; dicha unidad contaba con placa de circulación que no contaba con cédula en el Registro Público Vehicular, motivo por el que se le marcó el alto.



Una vez que se realizó una inspección a la persona, así como al vehículo, se detectó que el conductor tenía fajada a la cintura, un arma de fuego calibre 38 Súper, abastecida con su respectivo cargador y dos cartuchos útiles.



Por lo anterior, se procedió al  aseguramiento del conductor y del arma de fuego,  mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para que resuelva su situación jurídica.
Adbox