Hallan cadáver putrefacto dentro de una camioneta, en Los Reyes


LOS REYES 20/09/19



Hallan cadáver putrefacto dentro de una camioneta, en Los Reyes 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Los Reyes, Mich.- 20 de septiembre de 2019.- La noche de este viernes, dentro de una camioneta abandonada en un lote de la segunda sección de la colonia Obrera de esta ciudad de Los Reyes, fue localizado el cuerpo sin vida, putrefacto y con aparentes lesiones de bala, de un hombre que está en calidad de desconocido.



Alrededor de las 21:30 horas, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades de que después de la tormenta comenzaron a percibir olores muy desagradables, los cuales provenían de una camioneta tipo Van, color rojo.



De inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil, quienes al inspeccionar la unidad se percataron que dentro estaba tirado el cuerpo de un hombre, muerto y en completa descomposición.



Los oficiales colocaron el acordonamiento en apego a la cadena de custodia y esperaron el arribó del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias pertinentes del caso.



El finado es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el que al parecer presentaba heridas de bala, mismo que vestía pantalón de mezclilla negro, tenis y una chamarra azul con rojo, mismo que está en calidad de desconocido.



Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicará la necropsia de rigor.
Hallan cadáver putrefacto dentro de una camioneta, en Los Reyes Hallan cadáver putrefacto dentro de una camioneta, en Los Reyes Reviewed by RED 113 on 23:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.