viernes, 13 de septiembre de 2019

Hallan un muerto ensabanado en la colonia Ampliación Leandro Valle, Morelia



MORELIA 13/09/2019



Hallan un muerto ensabanado en la colonia Ampliación Leandro Valle, Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 13 de septiembre de 2019.- Un hombre muerto y envuelto en una sábana blanca, mismo que tenía huellas de violencia, al parecer lesiones por impacto de bala, fue encontrado en un terreno ubicado junto a la cancha de basquetbol de la colonia Ampliación Leandro Valle, en la ciudad de Morelia.



El cadáver yacía a la altura de la Plaza de Toros La Guadalupana y en las cercanías del Estadio Morelos. Según fuentes policiales, unos vecinos realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este viernes y avisaron al número de emergencias 911.



Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 28 años de edad, era de piel morena y de complexión media; vestía playera azul celeste y pantalón gris. Hasta el sitio llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes delimitaron el perímetro.



Luego se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y a la Unidad de Homicidios, quienes efectuaron lo conducente. El interfecto fue enviado a la morgue y de espera que sus familiares acudan a reconocerlo.
Adbox