martes, 10 de septiembre de 2019

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Coalcomán


COALCOMÁN 10/09/19



Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Coalcomán 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Coalcomán, Mich.- 10 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la localización de una adolescente que el pasado domingo fue reportada como desaparecida en este municipio de Coalcomán.



A través de la Fiscalía Regional, se logró localizar sana y salva a G.D.R.R., de 15 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 8 de septiembre, salió de su domicilio, sin referir datos sobre su paradero.



Al percatarse de que la agraviada no regresaba a su domicilio, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización, para dar con su paradero.



Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional, realizaron recorridos por los puntos que la adolescente frecuentaba, y derivado de las investigaciones se logró establecer su ubicación en este mismo municipio, por lo que se procedió a su aseguramiento.



La agraviada, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia y se dio por terminada la investigación.
Adbox