jueves, 12 de septiembre de 2019

Matan a fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco


ACAPULCO 12/09/19

Matan a fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco 






RED 113 MICHOACÁN Redacción

Acapulco , Guerrero. 12 de Septiembre del 2019.- Erick Sánchez, fotógrafo de Discovery Channel, fue asesinado mientras pasaba unos días de descanso la noche de este miércoles en el Puerto de Acapulco.



El crimen tuvo lugar en el  estacionamiento de un local comercial (Oxxo), de Playa Bonfil, ubicado sobre la carretera Acapulco-Barra Vieja, en el poblado de Alfredo Bonfil, del municipio guerrerense.



En el sitio en mención, elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo), localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida, tirado en el piso, quien vestía pantalón azul,  playera azul y sandalias, y con un balazo la cabeza. El cual posteriormente fue identificado por su viuda como fotógrafo profesional el nombre Erick C. S., de 46 años de edad, originario del estado de Chiapas.



La dama dijo a las autoridades que ella y su esposo habían descendido de la unidad para comprar en esta tienda, cuando cuatro individuos bajaron de una camioneta parecida a una Ford Expedition, gris arena le dijeron “súbase a esta camioneta, no les va a pasar nada”, pero luego escuchó los disparos y huyó para buscar refugio, por lo que no vio hacia donde huyeron los agresores.



Asimismo detalló que la víctima no tenía algún problema conocido previo o enemigos, que pudieran indicarle un posible móvil.
Adbox