viernes, 6 de septiembre de 2019

Matan a un hombre y dejan gravemente herida a su hija de 6 años en Zamora





ZAMORA 05/09/19



Matan a un hombre y dejan gravemente herida a su hija de 6 años en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 05 de septiembre de 2019.- La noche de este jueves, un hombre y su hija menor de edad fueron víctimas de una agresión a balazos dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Altamira de la Ciudad de Zamora. Lamentablemente tras la agresión el varón falleció mientras que la niña quedó gravemente lesionada y fue hospitalizada.



El acontecimiento se registró en la casa el número 238-A, de la calle Naciones Unidas, a donde irrumpieron sujetos armados y dispararon contra sus moradores para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.



Lo anterior movilizó al personal de la Policía Municipal y a los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron a los agraviados y confirmaron la muerte de Juan Manuel C., S., y le brindaron los primeros auxilios a su pequeña hija de aproximadamente 6 años de edad.



La menor presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen y otro en una mano, por lo que de emergencia fue canalizada a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.



Los uniformados acordonaron el inmueble en apego a la cadena de custodia y posteriormente los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.
Adbox