martes, 10 de septiembre de 2019

Presentan ante el Juez a cinco implicados en agresión cometida contra elementos policiales


TANGAMANDAPIO 10/09/19



Presentan ante el Juez a cinco implicados en agresión cometida contra elementos policiales 




+ Los hechos ocurrieron la semana pasada en el municipio de Tangamandapio



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangamandapio, Mich.- 10 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control a cinco personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, en agravio de elementos policiales, hechos ocurridos el pasado viernes 6 de septiembre, en una comunidad del municipio de Tangamandapio.



De acuerdo a las a constancias que integran la Carpeta de Investigación, ese día, elementos policiales se encontraban en la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, momento en el que se percataron de la presencia de hombres armados que comenzaron a agredirlos con disparos de proyectil de arma de fuego, mismos que fueron repelidos.



Enseguida, se inició una persecución que tuvo como resultado la detención de Pedro A., Flavio César G., Miguel Ángel M., Juan Gustavo M., y Juan G.; durante los hechos, Ernesto G., murió.



Asimismo, se aseguraron cuatro armas de fuego de diferentes calibres y tres cartuchos útiles.



Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación, se procedió a presentarlos ante el Juez de Control, quien decretó legal la detención, y será en próximos días que se resuelva su situación jurídica.
Adbox