miércoles, 11 de septiembre de 2019

"Transformaremos Morelia con más de 200 obras, acciones y programas": Raúl Morón




"Transformaremos Morelia con más de 200 obras, acciones y programas": Raúl Morón



• El Presidente Municipal garantizó que todo el municipio se verá beneficiado con estas acciones

• En la citada vialidad se invertirán más de siete millones de pesos

Morelia, Michoacán; a 11 septiembre de 2019.-Como parte de la transformación que tendrá lugar en Morelia en los siguientes meses con la aplicación de más de 200 obras, acciones y programas, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle San José del Cerrito, en la cual se aplicará una inversión de siete millones doscientos cincuenta y cinco mil pesos.

Con marcado entusiasmo, el alcalde aseguró que la zona urbana, así como la rural, se verán beneficiadas con este paquete de acciones, ya que se optimizarán rubros como vialidades, edificaciones y redes de agua potable y saneamiento.

Esta obra además, es la primera en realizarse con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAIESPUM), el cual aportó los siete millones doscientos cincuenta y cinco mil pesos que costará su ejecución.

Los trabajos consistirán en la pavimentación de un tramo de 580 metros con concreto hidráulico, cambio y extensión de la red de agua y drenaje, construcción de banqueta, la plantación de 32 árboles y el balizamiento de la vialidad.

Consciente del reto que representa hacer 200 obras en el municipio y el conflicto que puede generar al momento de trasladarse, Morón Orozco lanzó un llamado a la paciencia de la ciudadanía y destacó que estas son necesarias para hacer de Morelia el municipio que merecen todos sus habitantes.
Adbox