viernes, 11 de octubre de 2019

Arden 3 casas de madera en Ciudad Jardín, Morelia


MORELIA 11/10/2019

Arden 3 casas de madera en Ciudad Jardín, Morelia 


  + No hubo heridos, únicamente daños materiales.
  + La máquina 117 de Bomberos Municipales quedó atascada en una calle de terracería.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 11 de octubre de 2019.- Tres casas de madera acabaron destruidas por un incendio registrado la tarde de este viernes en la colonia irregular Ciudad Jardín, ubicada al poniente de la capital michoacana. Trascendió que la máquina 117 de Bomberos Municipales quedó atascada en una calle de terracería cuando se dirigía a la escena de los hechos.

La quemazón de las viviendas tuvo lugar en unos lotes localizados entre las calles Nispo y Macahuite. Algunos vecinos intentaron sofocar la lumbre, pero no lo lograron, pues ésta rápidamente acrecentó y carbonizó los hogares.

Consecutivamente los vulcanos locales llegaron hasta la referida dirección, combatieron el fuego y después de unos minutos lo eliminaron. En las maniobras de ayuda participaron los vigilantes del Agrupamiento Tigre, policías estatales y municipales, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja.

Finalmente, los vulcanos locales acudieron a la calle Taimeo, donde su camión había quedado en un atolladero; los rescatistas hicieron las respectivas maniobras para sacar el pesado vehículo con la utilización de una grúa de la Policía Municipal.

Adbox