Asegura SSP a cuatro personas en posesión de igual número de vehículos, en Ario de Rosales



ARIO DE ROSALES 31/10/19



Asegura SSP a cuatro personas en posesión de igual número de vehículos, en Ario de Rosales



+También, se localizó un remolque en la zona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Ario, Mich.-31 de octubre de 2019.- Durante recorridos de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de igual número de vehículos –uno con reporte de robo y otro con los medios de identificación alterados-; hecho registrado en la localidad de Tunácuaro.



Al efectuar patrullajes de vigilancia sobre el citado lugar, agentes de la Policía Michoacán localizaron a cuatro hombres a bordo de una unidad de la marca Ford, la cual al revisar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.



Asimismo, en la batea del automotor, se aseguraron dos motocicletas y alrededor de la zona una camioneta de la marca Toyota, así como un remolque.



Los ahora indiciados, identificados como Daniel O., Víctor B., Rodolfo P., y Andrés V., junto a los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.



La SSP trabaja en todo momento para garantizar la seguridad y el patrimonio de la población.
Asegura SSP a cuatro personas en posesión de igual número de vehículos, en Ario de Rosales Asegura SSP a cuatro personas en posesión de igual número de vehículos, en Ario de Rosales Reviewed by RED 113 on 16:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.