jueves, 31 de octubre de 2019

Aseguran SSP y Sedena vehículo con reporte de robo



TACÁMBARO 31/10/19



Aseguran SSP y Sedena vehículo con reporte de robo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tacámbaro, Mich.- 31 de octubre de 2019.- En recorrido de prevención, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.



La acción se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban labores de vigilancia sobre el tramo carretero San Miguel-Tacámbaro, y localizaron la unidad marca Nissan, misma que se encontraba implicada en un hecho de tránsito.



Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a inspeccionar el sitio, y al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.



Tras realizar las actuaciones respectivas, la unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.



La SSP refuerza sus acciones operativas en la entidad, a fin de garantizar en todo momento el patrimonio de la ciudadanía.
Adbox