sábado, 12 de octubre de 2019

Avanza Gobierno de Morelia en el mejoramiento de vivienda en tenencias y comunidades

Avanza Gobierno de Morelia en el mejoramiento de vivienda en tenencias y comunidades

• El presidente municipal, Raúl Morón, encabezó la entrega de apoyos a la vivienda en El Reparo y Atécuaro

• Los pobladores, fueron quienes eligieron a los beneficiarios, conforme a su grado de necesidad

Morelia, Michoacán., a 12 de octubre de 2019.- COMUNICADO 1089/2019

En lo que representa un paso significativo en la dignificación de condiciones y generación de bienestar en tenencias y comunidades, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, entregó apoyos de mejoramiento de vivienda en El Reparo y Atécuaro, los cuales consistieron en material para ampliación de domicilios y lámina galvanizada.

Ante el importante rezago y abandono que presentaban las tenencias y comunidades al inicio de su gestión al frente del municipio, Raúl Morón, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, ha trabajado en brindar los apoyos que la gente ha solicitado para dignificar sus viviendas e impulsar sus condiciones de vida.

Conforme al ideal de empoderar a la sociedad y hacerla partícipe de las decisiones en torno al municipio, fueron los propios habitantes de cada localidad quienes determinaron a los beneficiarios, al tomar en cuenta su distinto grado de necesidad.

En una primera instancia, Morón Orozco, acudió a la comunidad de El Reparo, perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo, en donde se dio inicio a la entrega de materiales para ampliación de viviendas, acción que beneficiará en un principio a 94 familias del municipio.

Posteriormente, en la Tenencia de Atécuaro, se realizó la entrega de láminas galvanizadas, a 70 familias del lugar y comunidades circundantes, en una primera etapa, con la intención de cubrir la totalidad de la demanda en lo que resta del año.
Adbox