miércoles, 9 de octubre de 2019

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de desaparición


ANGAMACUTIRO 09/10/19

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de desaparición 


+ La víctima, quien fue sustraída de su domicilio la semana pasada, aún se encuentra desaparecida

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Angamacutiro, Mich.- 9 de octubre de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Antonio L., por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares, hechos ocurridos la semana pasada en el municipio de Angamacutiro.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de octubre, el imputado, en complicidad de tres personas más, arribaron al domicilio de Arturo A., ubicado en el municipio de Angamacutiro, para amagarlo y obligarlo a subir al vehículo en el que se trasladaban, momento desde el cual se desconoce su paradero.

Una vez que familiares denunciaron los hechos, la Fiscalía Regional llevó a cabo tareas de investigación que permitieron establecer que se trata de Antonio L., como la persona que participó en la desaparición de Arturo A., de quien se desconoce su paradero.

Al reunir suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público los presentó ante un Juez y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

Antonio L., ya fue internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de establecer el paradero de la víctima.

Adbox