jueves, 31 de octubre de 2019

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada y arma blanca


CONTEPEC 31/10/19

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada y arma blanca 


En la acción, un menor de 17 años de edad fue asegurado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Contepec, Mich.- 31 de octubre de 2019.- En atención a una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta robada y un arma blanca; en la acción, un menor de 17 años de edad también fue asegurado.

El hecho se registró cuando agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el robo del vehículo en la comunidad Buenavista, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de ello, los elementos policiales interceptaron a dos personas que se trasladaban a bordo de una unidad con las características de la reportada, por lo que les fue marcado el alto para realizarles una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias el arma blanca.

Asimismo, al verificar los antecedentes de la motocicleta, confirmaron ser la reportada como robada, por lo que de manera inmediata el implicado Luis M., fue detenido para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

Durante la acción, también se aseguró a un menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Adbox