sábado, 12 de octubre de 2019

Hallan un ejecutado en una brecha de Jacona


JACONA 12/10/19

Hallan un ejecutado en una brecha de Jacona


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 12 de octubre de 2019.- Maniatado y con impactos de proyecto de arma de fuego, asi fue localizado el cadáver de un hombre desconocido sobre una brecha de este municipio de Jacona, hasta donde acudieron las autoridades investigadoras para emprender las pesquisas respectivas.

El hallazgo se registró la mañana de este sábado, a un costado del camino de terracería que comunica del Lago de Orandino hacia La Estancia Igarteña, hasta donde se trasladaron los agentes la Policía Municipal para atender un reporte ciudadano.

Por lo anterior y una vez en el sitio señalado por los denunciantes, efectivamente los uniformados encontraron el cuerpo inerte de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una playera color blanco, así como pantalón y tenis negros, como seña particular presenta algunos tatuajes en el brazo izquierdo.

Trascendió que durante la recolección de evidencias los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales junto con otros indicios fueron integrados a la carpeta de investigación.

Por último el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus deudos acudan a reclamarlo.

Adbox