Hombre comete suicidio en el fraccionamiento Villas del Pedregal



MORELIA 31/10/2019



Hombre comete suicidio en el fraccionamiento Villas del Pedregal



+Se disparó con un arma de fuego.

+ La FGE investiga el caso.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 31 de octubre de 2019.- Un hombre se quitó la vida al dispararse con un arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal correspondiente a la ciudad de Morelia.



De acuerdo con las autoridades policiales, los hechos se registraron durante la tarde de este jueves en un hogar de la calle 2, perteneciente a la Tercera Etapa del citado asentamiento, cerca de la Avenida de la Cantera.



Hasta el momento se ignora el motivo que tuvo el susodicho para privarse la existencia; él respondía al nombre de Gabriel, de 34 años de edad. El lugar fue acordonado por policías municipales.



Después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que realizaron las correspondientes investigaciones y finalmente unos peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Hombre comete suicidio en el fraccionamiento Villas del Pedregal Hombre comete suicidio en el fraccionamiento Villas del Pedregal Reviewed by RED 113 on 16:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.