Hombre muere debido a aparente infarto en LC



LÁZARO CÁRDENAS 110/10/19



Hombre muere debido a aparente infarto en LC



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 10 de octubre de 2019.- Un hombre falleció a consecuencia de un aparente infarto, esto en las calles de la colonia Centro de esta ciudad portuaria, frente a La Pérgola Municipal, según los datos obtenidos en la labor periodística, mismos que fueron brindados por las autoridades respectivas.



El suceso fue este jueves en el lugar antes referido, al lugar acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que confirmaron el deceso de quien se llamó José B. Las personas que observaron lo ocurrido únicamente comentaron a la Policía que el ciudadano repentinamente se desplomó y posteriormente murió.



Los testigos de los hechos fueron los que llamaron a los rescatistas y también al personal de Seguridad Pública. Los guardianes del orden se encargaron de resguardar el sitio y solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, cuyo personal se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.



Mandos policíacos le recordaron a la población que para la atención de cualquier emergencia está disponible el número telefónico 911, también dijeron que el deceso del señor fue aparentemente debido a un infarto y recalcaron que ya será la necropsia respectiva que se le practique al cuerpo la que determine las causas reales del fallecimiento.
Hombre muere debido a aparente infarto en LC Hombre muere debido a aparente infarto en LC Reviewed by RED 113 on 11:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.