Joven guerrerense muere al chocar su moto contra un camión de carga, en Los Reyes


LOS REYES 11/10/19

Joven guerrerense muere al chocar su moto contra un camión de carga, en Los Reyes 

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, MICH.- 11 de octubre de 2019.- Un accidente de motocicleta en esta ciudad de Los Reyes dejo como saldo el deceso de un joven guerrerense que llegó a esta localidad a trabajar en el campo, mismo que vivía en la colonia La Libertad, mejor conocida como La
Higuerita. El conductor de la pesada unidad fue requerido por la policía en el sitio.

El ahora occiso, respondía en vida al nombre de Oswaldo C., de 18 años de edad, originario de la comunidad de San Juan Totolcintla, en el vecino estado de Guerrero, mismo que ya tenía meses laborando en los cultivos de zarzamora en Los Reyes y era vecino del mencionado asentamiento urbano.

Sobre el percance, se pudo establecer que alrededor de las 20:30 horas de este viernes, el joven circulaba a bordo de una motoneta color roja, sin casco de protección, sobre la carretera que conduce de Santa Clara a Los Reyes y al llegar al cruce hacía la colonia donde vivía, intempestivamente intentó cruzar, siendo impactando de frente contra un camión de carga tipo torton amarillo, con placas del servicio público federal que a decir de las autoridades iba en sentido contrario.

Fue tan fuerte el choque, que Oswaldo salió literalmente “volando”, para terminar golpeando con su cara y cabeza contra el pavimento, provocándose graves heridas, las cuales de forma instantánea terminaron con su existencia.

Cabe indicar que este accidente fue precisamente frente al módulo de la policía municipal que está en la salida a Zamora, por lo que de inmediato los efectivos procedieron a tratar de dar auxilio al herido, pero lamentablemente nada pudieron hacer por él.

De igual forma, el conductor del torton fue requerido por los uniformados y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea esta autoridad la que le defina su situación legal.

Joven guerrerense muere al chocar su moto contra un camión de carga, en Los Reyes Joven guerrerense muere al chocar su moto contra un camión de carga, en Los Reyes Reviewed by RED 113 on 23:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.