jueves, 31 de octubre de 2019

Jovencita muere en hospital tras ser baleada


APATZINGÀN 31/10/19
Jovencita muere en hospital tras ser baleada 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 31 de octubre de 2019.- Una joven murió en un hospital local luego de ser atacada a balazos en la colonia Bellavista, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. Al momento se ignora el móvil de la agresión y el tema es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, se pudo saber en la labor periodística que la chica fue agredida a tiros en la esquina de la Avenida 16 de Septiembre con la calle Juan de la Barrera en las inmediaciones de la cancha de fútbol de la agencia Corona. Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la agraviada.

La jovencita fue trasladada rápidamente a un nosocomio de esta población, sin embargo cuando era atendida en el área de urgencias perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. La ahora occisa está en calidad de desconocida, pues entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber sus generales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de dar varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el asunto. La difunta vestía un pantalón de tela camuflada y una blusa de las mismas características. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamar a la finada.

Adbox