La Cochi un lugar para comer Pibil con estilo


MORELIA 08/10/19
La Cochi un lugar para comer Pibil con estilo  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-08 de Octubre de 2019.- Hay platillos que son famosos, pero no necesariamente fáciles de encontrar, uno de ellos es la tradicional cochinita pibil. Sin embargo en Morelia hay un rincón donde podemos encontrar este platillo y disfrutarlo con estilo.

Se trata de La Cochi, un negocio que empezó como un foodtruck y terminó por convertirse en un pequeño restaurante, atendida morelianas que conocen la receta originaria de la península de Yucatán.

Carolina Torres propietario del negocio señaló que son diversos los platillos que se hacen con base en la cochinita.

Hay tortas, burritos, tacos, quesadillas e incluso pizzas.

Sí mismo, si usted tiene gustos vegetarianos puede probar platillos con base en Jamaica como quesadillas o tacos.

Carolina nos relata también que debido a que Morelia es una ciudad que recibe bastante migración nacional se ha topado con personas originarias, ya sea de Campeche, Yucatán o Quintana Roo que se sienten alegres de poder tener un lugar donde consumir este producto tradicional.

"Es una gran motivación escuchar a personas que dicen esta es la cochinita que llevan años buscando. Y a pesar de que no somos de esa zona del país, nos sentimos muy contentos de poder servirles".

Sí se le antojó puede acudir a:

Luis G. Banuet #124 en la colonia Chapultepec de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas.

La Cochi un lugar para comer Pibil con estilo La Cochi un lugar para comer Pibil con estilo Reviewed by RED 113 on 21:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.