miércoles, 9 de octubre de 2019

Lleva SSP acciones de proximidad social a los municipios de Maravatío y Álvaro Obregón


MARAVATIO 09/10/19

Lleva SSP acciones de proximidad social a los municipios de Maravatío y Álvaro Obregón 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Maravatío, Mich.- 9 de octubre de 2019.- Con el objetivo de fomentar valores y alejar de conductas antisociales a la niñez y adolescencia michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una serie de acciones preventivas en centros escolares de los municipios de Maravatío y Álvaro Obregón, respectivamente.

Agentes del agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán, continúan con labores encaminadas a prevenir delitos y adicciones; en Maravatío, acudieron a la Escuela Secundaria de la localidad de Tziritzícuaro, donde impartieron pláticas para erradicar la violencia en el noviazgo.

Mientras que, en Álvaro Obregón, los uniformados asistieron a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, en la cual llevaron a cabo el taller “Aprende jugando”, para que los infantes conocieran el significado de los valores como el respeto, honestidad y la solidaridad.

Asimismo, en las actividades participó la Unidad Canina, realizando una exhibición de las labores que desempeñan los binomios, generando un vínculo de confianza con la ciudadanía.

Adbox