Lleva SSP “Un día con tu Policía”, al municipio de Cuitzeo



CUITZEO 31/10/19



Lleva SSP “Un día con tu Policía”, al municipio de Cuitzeo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Cuitzeo, Mich.- 31 de octubre de 2019.- Con la finalidad de generar un vínculo de confianza entre la niñez michoacana y los policías, así como alejarlos de conductas antisociales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó la actividad “Un día con tu Policía”, a un centro escolar de este municipio.



Agentes de la Policía Michoacán acudieron al Jardín de Niños “Juan Rulfo”, ubicado en la localidad de San Agustín del Pulque, donde expusieron ante los menores, las acciones que los uniformados llevan a cabo día a día para salvaguardar a la población michoacana.



Asimismo, por medio de diferentes actividades lúdicas los elementos policiales interactuaron con las y los niños, para detectar valores como la honradez, disciplina, respeto y lealtad, los cuales son claves en la formación de las personas.



De esta manera, la SSP mantiene acciones de proximidad, que permitan continuar con la reconstrucción del tejido social en el Estado.
Lleva SSP “Un día con tu Policía”, al municipio de Cuitzeo Lleva SSP “Un día con tu Policía”, al municipio de Cuitzeo Reviewed by RED 113 on 17:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.